Foto: Especial
La esposa de 'El Chapo' Guzmán compartió una fotografía del lago de Xochimilco; expertos consideran que puede ser un mensaje

México.- Emma Coronel, la modelo y esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, visitó la Ciudad de México, y aprovechó su viaje para ir a las trajineras del lago de Xochimilco.

La esposa del capo nacido en Badiraguato, Sinaloa, compartió una imagen de su visita a la capital del país a través de su cuenta de Instagram, en la sección de Historias, lo que desató algunos cuestionamientos de especialistas en e tema consultados por el portal La Silla Rota.

Foto: Especial

Recientemente, la capital del país ha sido sede de enfrentamientos entre distintos grupos de al delincuencia organizada, como la Unión Tepito y Fuerza Anti-Unión, cuyos líderes han sido capturados.

Además, la Fiscalía General de la República reveló que una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación operaba en la Ciudad de México, de la cual realizaron la detención de cuatro de sus miembros, entre los que está el jefe de plaza.

Cabe recordar que el Cártel de Sinaloa también ha operado en la capital, ya que incluso la mano derecha de El Chapo, Dámaso López, fue detenido en mayo de 2017, en tanto que Vicente Zambada, alias El Vicentillo, hijo de El Mayo Zambada también fue capturado por las autoridades en la Ciudad de México.