Emma Stone en los Golden Globes Awards, donde se llevó el galardón a Mejor Actriz por 'La La Land'.
La ganadora del Globo de Oro por 'La La Land' se perfila como una de las mejores vestidas en Hollywood. Su estilo fresco y original la ha convertido en una chica elegante pero moderna.

Emily Jean Stone, mejor conocida como Emma Stone nació un seis de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos). En el 2004 gracias al programa “The New Partridge Family” hizo su debut en televisión, tres años después brincó al cine con la película “Superbad”. Le siguieron cintas exitosas como “Easy A” (2010), “Friends With Benefits” (2011), “The Help” (2011) y “Birdman” (2014), del director mexicano Alejandro González Iñárritu, por la que fue nominada a un Premio de la Academia y al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

Ahora, Stone se perfila para llevarse el Oscar a la Mejor Actriz gracias a su trabajo en “La La Land”, pero no sólo ha destacado como una joven actriz camaleónica, sino que se ha ganado el reconocimiento de los más fashionistas gracias a su estilo único. Basta recordar el vestido que lució en la reciente entrega del Globo de Oro, donde llevó un Valetino en color rosa palo con estrellas brillantes, mismo que la llevó a las listas de las mejores vestidas.

Medios de todo del mundo elogian su manera de vestir y su elegancia en las alfombras rojas, la lista más reciente es la que hizo el sitio Smoda del diario español El País. Aquí te presentamos los oufits que sobresalen de dicha lista.

Cabe destacar que Emma Stone es considerada una de las actrices jóvenes emergentes más talentosas de la actualidad y una de las mujeres menores de 35 años más atractivas del mundo, además ha aparecido en las portadas de revistas como Vanity Fair, Vogue, Cosmopolitan, Glamour y Maxim.

Ganar, ganar

Emma Stone no sólo se llevó un Globo de Oro a casa como Mejor Actriz gracias a “La La Land”, la cinta que hizo historia en la premiación con siete galardones, sino que ganó en la alfombra roja como una de las mejores vestidas. Le atinó con un Valentino bastante sutil.

FOTO: Internet

Metalizada

El último look de alfombra roja es un vestido de Chanel en tonos rojizos y metalizados. El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2017, y Emma eligió llevar el cabello recogido con detalle de trenzas muy delgadas.

FOTO: Internet

Rojo pasión

Vestida de cualquier color Emma se ve espectacular, pero aquí deja en claro que el rojo le sienta más que bien. The Row es la marca de este vestido al que Smoda le llama “lencero”. La actriz lleva las mismas sandalias de tacón que utilizó con el vestido Chanel.

FOTO: Internet

Contraste

“La que de amarillo se viste, a su belleza se atiene”, dice el dicho y aquí Emma Stone se atrevió a llevar un Giambattista Valli confeccionado de una manera muy nerd o “ñoña”. Perfecto para la actriz que llevó las uñas en color negro y el pelo suelto con unas ondas súper finas.

FOTO: Internet

Azul, azul

Petra Flanney fue la responsable de que Emma luciera espectacular en Los Ángeles, pues no por nada es considerada una de las estilistas más famosas de Hollywood. Emma supo acompañar el vestido midi con unos zapatos y maquillaje extravagantes.  

Foto: Internet

Sí al negro

Porque además de llevar diseños coloridos, Emma sabe que el negro siempre es una buena opción. Aquí luce un modelo de Gucci con lazo en el cuello. Esto se vivió en la alfombra roja de premios a la academia australiana, AACTA.

Foto: Internet

Memorable

Uno de los looks inolvidables de la actriz. Lució un Giambattista Valli en el photocall del Festival de Cine de Venecia. La foto le dio la vuelta al mundo, sólo Emma puede llevar algo tan 'cute' y no verse mal. Y para impresionarnos más llevó unos pendientes de estrella de Jennifer Meyer.

Foto: Internet

Diosa de plata

El diseño de Atelier Versace dejó boquiabiertos a quienes creían que Emma sólo luce linda y no sexy. Fue durante el Festival de Cine de Venecia que llevó el despampanante vestido, el cual combinó con zapatos Jimmy Choo y joyas de Selim Mouzannar.

Acierta de nuevo

Tal como lo dice Smoda, con este look Emma corrío el riesgo de verse más grande, es un diseño sobrio, pero muy pocas actrices se pueden ver tan bien con este Michael Kors como ella.  

Foto: Internet

'Namarillo'

Con este diseño de Rochas, Emma se ve de ensueño, además llevó los labios en rojo brillante. Se dice que este color será una de las apuestas del verano de este año. ¿Será?

Foto: Internet