Foto: Cuartoscuro
Emmanuel es un fiel seguidor de Luz del Mundo y ha defendido, a ultranza, la inocencia de su líder Naason Joaquín

De acuerdo a Reporte Indigo, el hasta ahora diputado independiente Emmanuel Reyes Carmona anunció su adhesión a las filas de Morena.

Lo relevante es que Emmanuel es un fiel seguidor de Luz del Mundo y ha defendido, a ultranza, la inocencia de su líder Naason Joaquín, quien se encuentra preso en Estados Unidos, acusado de abuso sexual contra menores.

 

Reyes Carmona, informó que el próximo lunes 26 de agosto presentará su informe de labores en Irapuato, a donde asistirá, Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro.

El legislador ha defendido al pastor de la Luz del Mundo afirmando que lleva una vida transparente y apegada a las leyes nacionales e internacionales. Según información de MVS Noticias, Carmona, incluso, tiene una fotografía del líder religioso en su oficina de San Lázaro.

Cuando se realizó el supuesto homenaje a Nassón Joaquín en el Palacio de Bellas Artes, el diputado fue uno de los primeros en manifestarse públicamente y asegurar que el evento no tenía tintes religiosos, sino culturales.

Con información de Reporte Indigo