Unas seis mil personas se dieron cita en el encuentro de los dos grandes amigos Emmanuel y Mijares, quienes llegaron a la ciudad por la causa a beneficio ‘Mil Sueños’

Los amigos de la música romántica, que en los años 80 fueron los galanes que todas las mujeres querían y escuchaban en la radio llegaron  a la ciudad la noche del viernes, donde  los saltillenses no dudaron en ir a ver a sus ídolos musicales, quienes iluminaron el estadio Francisco I. Madero con sus éxitos que incluyen en su gira Two’r amigos.

La presentación de Emmanuel y Mijares fue con beneficio para el programa del DIF Estatal “Mil sueños” donde se busca ayudar a los jóvenes por medio de becas y apoyos para que tengan una mejor educación y un buen futuro.

Aunque el clima no fue muy favorecido pues la temperatura descendió, no fue impedimento para que los asistentes acudieran al encuentro con estos dos grandes de la música en español que le han cantado al romanticismo y a las mujeres  a lo largo de su trayectoria. Y fue en 2013 cuando Emmanuel y Mijares decidieron emprender la gira entre amigos donde comparten escenario con sus grandes éxitos musicales. 

La noche del viernes en el Madero fue grata para los asistentes donde en su mayoría eran mujeres y durante toda la velada no pararon de bailar y corear las letras de las canciones de estos artistas.

En punto de las 22:30 horas Emmanuel y Mijares salieron al escenario con un vestuario negro,   lentes obscuros y rodeados de luces robóticas, comenzaron a cantar “Bella” de Mijares y “Bella Señora” de Emmanuel, dos grandes canciones que le cantan a la mujer.

Luego de varios temas que interpretaron como dúo, Emmanuel dejó solo a Mijares quien cantó diversas canciones como “No se Murió el Amor”, “Para Amarnos Más”, “Soldado del Amor”, entre otros. Después de su espectáculo en solitario fue el turno del “El rey del pop latino Mexicano” Emmanuel, quien con sus bailes hizo a las mujeres gritar enfurecidas al ritmo de “Pobre Diablo”, “Este Terco Corazón” “Ladrona”, “No te Puedes ir”.

Los dos mexicanos agradecieron al público su cariño y la gran noche que pasaron en la ciudad. “ Gracias por su corazón y cariño”, dijeron mientras entonaron “Enséñame”.

La velada duro aproximadamente dos horas donde las estrellas mexicanas del pop romántico encendieron a los más de seis mil saltillenses que acudieron al encuentro. Entre los temas que no podían faltar fueron “No Importa”, “La Chica de Humo”, “La Última Luna”, “Privilegio de Amar”, “Corazón de Melao”, entre otros.