FOTO: INTERNET
Los cantantes anunciaron que el próximo 29 de mayo ofrecerán un concierto en línea a través de la página de Cinépolis Klic. Todo lo recaudado será donado para comprar insumos para hospitales y centros médicos

El pasado 16 de mayo, Emmanuel y Mijares anunciaron a través de sus cuentas de Instagram, que ofrecerán un concierto en línea el próximo viernes 29 de mayo a través de la página Cinépolis Klic con un costo de 99 pesos. El donativo será destinado a la compra de insumos médicos contra el COVID-19, mientras que el concierto exclusivo celebrará los 7 años de este dúo dinámico.

Que esta charla sirva para ponernos de acuerdo en un concierto que haremos en línea, eso nos lo están pidiendo todos", comentó Manuel Mijares a Emmanuel en su transmisión en vivo del pasado sábado.

Esta plática duró cerca de una hora, cada uno desde su casa y fue seguida por más de 20 mil fans. Se conectaron seguidores de España, Francia, México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.

Los intérpretes compartieron durante la transmisión anécdotas de cómo se conocieron, cuando Mijares llegó a formar parte de los coros de Emmanuel.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.