Twitter de Rayados
El empate fue poco para ambos, debido a que Rayados se mantuvieron en la tercera posición de la clasificación, con 19 puntos

CDMX.- El estadio BBVA reunió a dos amigos, Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, quienes compartieron una aventura por Europa hace más de 10 años. El primero le enseñó mucho al segundo, quien aprendió tanto que le aguantó el empate (1-1).

El campeón de la Liga MX, el León, no pudo defender su ventaja en el marcador y el Monterrey igualó con un polémico penalti al minuto 80, anotado por el argentino Rogelio Funes Mori, en el duelo pendiente de la Jornada 3.

La Fiera no ha respondido en la defensa de su corona y aumentó la incertidumbre sobre el futuro de Ambriz: ¿renovará o no con el club?. Y los Rayados ligaron su quinto juego sin perder en fila.

Antes del silbatazo inicial Nacho –sin importarle el distanciamiento social– abrazó al Vasco, quien rio por el gesto de su amigo. En cuanto arrancó el partido, ni se voltearon a ver. Al término, se despidieron afectuosamente.

El empate fue poco para ambos, debido a que Rayados se mantuvieron en la tercera posición de la clasificación, con 19 puntos, y la Fiera quedó en el sitio 15, con ocho.