Foto: Nadia Betancourt
El Servicio Nacional del Empleo informó que una empresa que opera en el municipio de Ramos Arizpe ofertará 100 plazas este viernes 10 y sábado 11 de marzo

Monclova, Coahuila.- El Servicio Nacional del Empleo informó que una empresa que opera en el municipio de Ramos Arizpe ofertará 100 plazas este viernes 10 y sábado 11 de marzo. 

Edna Miroslava Heredia Alarcón, titular del SNE en la Región Centro, dio a conocer que la empresa LAZBOY requiere operarios de costura, ya sean hombres o mujeres de 20 a 50 años de edad. 

La escolaridad es de secundaria y deberán tener experiencia de seis meses a un año.  

Los interesados tienen que acudir a la oficina del Servicio Nacional del Empleo que se encuentra sobre el bulevar Juárez y calle Vía Apia en la colonia Roma de Frontera. 

Los solicitudes se recibirán de 9:00 a 15:00 horas en horario corrido el próximo viernes y sábado como únicos días. 

La empresa necesita los operadores para trabajar en Ramos Arizpe y por ello ofrece aguinaldo, vacaciones, hospedaje y alimento, prima vacacional del 25 por ciento, fondo de ahorro, guardería, apoyo escolar, transporte, con un horario de 6:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 6:00 horas de lunes a jueves. 

Heredia Alarcón espera que ocupan suficientes aspirantes para ocupar las 100 plazas que se estarán ofertando, además aprovecharán para dar a conocer otras vacantes disponibles en los municipios de la Región Centro.