Foto: Archivo
En la lista de la edición 2018 destácan organizaciones o negocios del estado

Algunas de las 140 organizaciones  o corporativos que en su edición 2018 Great Place to Work consideró como los Mejores Lugares para Trabajar en México, tienen plantas o negocios que operan también en Coahuila.

En la lista de los Mejores Lugares para Trabajar en México con más de 5 mil colaboradores, destaca Whirlpool México que se ubica en la posición 15 y que en el país cuenta con 11 mil colaboradores (ellos tienen una planta en Ramos Arizpe).

Mientras que en la posición número 16 se ubica Daimler Trucks México, del área de manufactura y producción tienen 6 mil 774 colaboradores en el país y una de sus plantas se ubica en Derramadero.

ENTRA LA CADENA ALSUPER A LA LISTA

En la posición 18 se ubica la cadena chihuahuense Alsuper, del área de comida y tienda de comestibles cuenta en los estados donde tiene presencia con 10 mil 957 colaboradores, en la Región Sureste como se recordará, hoy tiene presencia con cinco tiendas en Saltillo y una en Ramos Arizpe.

Mientras que en la posición 20 se ubica ARCA Continental, ubicada en el sector de productos de comida y bebida, tiene actualmente 11 mil 850 colaboradores, entre las familias que integran esa compañía destacan los Arizpe.

MAGNA COSMO EN EL LUGAR 22

En la posición número 22 se ubica Magna Cosma México, ubicado en el sector de manufactura y producción automotriz, cuenta con 8 mil 318 colaboradores; a nivel local cuenta con presencia en Saltillo y Ramos Arizpe.

Whirpool México destacó con la posición número 15 en el listado.

5 mil colaboradores tiene Whirpool empresa que destacó en la lista.

16 es la posición de Daimler Trucks México del área de manufactura.
10,957 colaboradores tiene Alsuper, empresa que destacó con la posición 18 del listado.
11,850 empleados tiene Arca Contintal que se llevó el lugar número 20 de la lista.