Especial

Hola, me da un poco de vergüenza escribir esto. Creo que tengo un problema enorme con mis suegros. Desde que nació mi hija hace 2 años, no puedo con ellos. Desde el principio se metieron en casa y estaban obsesionados con cargarla, me la quitaban de los brazos y ella lloraba mucho todo el rato. No podía pasar un solo día sin que vieran a la bebé y yo la estaba pasando bastante mal físicamente con el postparto. Desde entonces nuestra relación se fragmentó y no sé cómo superarlo. Además mi niña no quiere estar con ellos, incluso muchas veces lloraba al verlos.

El caso es que fuimos a verlos y mi hija quiso estar con mi suegro. Quiso que la cargara en brazos y estuvo un buen rato con él. Yo sentí muchísima incomodidad por dentro, obviamente no lo exterioricé. Sé que es algo inevitable, que ella va a querer estar con ellos poco a poco y tendré que aprender a vivir con ello, pero no sé cómo hacerlo.

De verdad que quiero arreglarlo, porque sé que mi marido también lo pasa mal con todo esto.

 Emproblemada

Estimada Emproblemada:

Creo que debes buscar la manera de manejar tu tensión, sobre todo porque tú misma asumes que es tu familia y van a convivir toda la vida. Lo más adecuado es que aprendas a llevarte bien con ellos y que disfrutes que tu hija tenga la oportunidad de tener un relación con sus abuelos.

apartado500v@gmail.com