Especial
Pese a la situación económica actual, así como la baja proyección de Banxico para el próximo año para distintos sectores, las empresas más estables del país continuarán en franco desarrollo, incluyendo el sector inmobiliario
Luego de más de 16 años de operaciones ininterrumpidas, Inmobiliaria Vinte seguirá avanzando positivamente en el sector con un sólido y rentable modelo de negocio y con valores agregados para sus clientes.
 
Así lo hizo saber René Jaime Mungarro, Director General Adjunto y socio fundador de Vinte, inmobiliaria que lleva más de 16 años desarrollando comunidades sustentables para familias mexicanas en seis estados.
 
“Vinte ha logrado construir un modelo de bienestar compartido, donde atendemos a los segmentos social, medio y residencial. Le damos a las familias diversos valores agregados plusvalía, postventa, innovación, calidad de vida, equipamiento”, comentó.
 
La operación de Vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, desde la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad, abarcando los segmentos de Interés Social, Medio y Residencial en el Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Quintana Roo, Puebla y Nuevo León.
 
“La compañía ha invertido más de 3 mil millones de pesos este año para continuar impulsando su modelo de negocio de valor compartido, que a la fecha ha impactado positivamente a más de 40 mil familias que han comprado una casa Vinte en los 16 años de operación de la compañía, así como a los municipios donde hemos desarrollado nuestras comunidades, a las instituciones que nos apoyan como empresa y a las que han apoyado a nuestros clientes a través de una hipoteca”, señaló.

Pese a la situación económica actual, así como la baja proyección de Banxico para el próximo año para distintos sectores, las empresas más estables del país continuarán en franco desarrollo, incluyendo el sector inmobiliario.

Asimismo, indicó que todas las empresas deben innovar, así como adaptarse a las necesidades de los 
tiempos actuales para representarle un beneficio a los clientes, en su caso, a las familias que adquieren un inmueble sustentable con ellos. 

"Específicamente en Vinte nos preocupa que las casas que construimos además de ser lugares donde las personas disfruten vivir, sean ecológicas e inteligentes, es por ello que lanzamos un proyecto de casas híbridas, en donde se elimina el gasto en temas de gas, en estas casas se instala una estufa de inducción, respaldo, calentadores y paneles solares”, finalizó.