Foto: Archivo
Entre los cadáveres está el de una estudiante de la escuela de enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de 24 años que vendía bisutería y hacía tatuajes

Acapulco.- Ocho personas, una mujer y siete hombres, fueron asesinados en Acapulco, Guerrero, en las últimas 24 horas.

Los homicidios ocurrieron en las colonias Francisco Villa, Aguas Blancas, Carabali, en la Jardín Mangos, en la zona urbana del puerto, los Héroes de Guerreros, Infonavit El Coloso y Las Cruces.

En tres casos, familiares no quisieron que el Ministerio Público levantara cuatro cuerpos, por lo que ellos mismos se los llevaron.

Ayer una mujer fue torturada, decapitada y sus restos arrojados a la basura envueltos en una lona.

Familiares identificaron a la mujer, dijeron que tenía 24 años y era originaria del municipio indígena de Cochoapa el Grande, enclavado en el corazón de la Montaña de Guerrero.

Además era estudiante de la escuela de enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Acapulco, vendía bisutería y hacía tatuajes en la franja de la playa.

El sábado por la tarde, en el Infonavit El Coloso, dos hermanos fueron asesinados a balazos y sus familiares se llevaron los dos cuerpos.

También en la colonia Héroes de Guerreros un hombre fue ultimado a balazos y sus familiares se llevaron el cadáver a su domicilio.

En la colonia Francisco Villa, en la zona urbana del puerto, un hombre fue baleado al interior de una camioneta tipo Urvan del Servicio Público.

Igual que otro hombre cayó asesinado por al menos cuatro disparos con armas corta en la calle Mal Paso, de la colonia Aguas Blancas.

Mientras que durante la madrugada afuera de un bar en la colonia Las Cruces balearon a un hombre y su cuerpo quedó en la vía pública.

En la zona Poniente del puerto, personas armadas se llevaron a un hombre, cuyo cadáver fue hallado torturado y atado de las manos.

En tres casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.