Foto: Héctor García
Se acerca la quinta edición del 5k Lennox Ramos Arizpe

Con la finalidad de ofrecer un espacio distinto a sus trabajadores, empleados y concesionarios externos, la empresa Lennox Ramos Arizpe, celebrará la quinta edición de la carrera 5k “Corre, Camina o Trota”.

La coordinación general de este acontecimiento, anuncia que se tendrá importantes premios para los ganadores absolutos como una diversidad de rifas entre todos los participantes, por lo cual esperan una buena asistencia de competidores.

La carrera 5k Lennox Ramos Arizpe, programada para el próximo 13 de octubre, es solo un complemento para los empleados de la empresa, dado que también se promueve el futbol varonil y femenil, con una buena cantidad de equipo.

Se dio a conocer que el 5k Lennox, se desarrollará en la representativa Ruta Recreativa, la cual tendrá como punto de reunión, plaza Las Garza, ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza 1610-A; a los ganadores de cada categoría se entregará una Smart TV 40”, aparte rifas de asador, tableta y otros artículos.

En punto de las 8:00 horas frente a Runners Market, se dará el banderazo de salida a los participantes de esta carrera presentada por la empresa dedicada a la fabricación de sistemas de calefacción y enfriamiento.

OTRA NOCTURNA…

En otro orden de ideas, este viernes, con motivo del quinto aniversario de Aztek Gym, se llevará a cabo La Carrera del Poniente, un evento que otorgará importantes premios a los mejores atletas libres y del gimnasio.

En punto de las 19:00 horas se dará el banderazo de salida a los competidores, quienes recorrerán la calzada Francisco I. Madero con retorno en el monumento ubicado en la salida a Torreón y volver al punto de largada.