Foto: Cuartoscuro
Al cierre de la convocatoria “Retrato de mi madre” se recibieron 35 cartas, informó Marcos Villarreal Suday, director del programa Yo Soy Acuña.

Acuña.- Al cierre de la convocatoria “Retrato de mi madre” se recibieron 35 cartas, informó Marcos Villarreal Suday, director del programa Yo Soy Acuña, quien manifestó que la participación de la comunidad estudiantil es importante en las acciones encaminadas a promover la cohesión social.

Detalló que en la categoría de secundaria se registraron 19 participantes, mientras que en la categoría de preparatoria se cuenta con 16 cartas, las cuales pasarán a la fase de selección de propuestas por parte de los miembros del jurado calificador, mismos que deliberarán a los ganadores de los tres primeros lugares este 5 de mayo.

Los trabajos triunfadores serán premiados el día 9 del presente a las 11:00 horas en el Foro del Cincuentenario y publicados al día siguiente. Los participantes recibirán un reconocimiento, así como una presea los primeros lugares.

Villarreal agradeció a las y los directores de instituciones de educación básica y nivel medio superior, su apertura a las distintas estrategias de prevención que lleva a cabo el Gobierno del Estado a través del programa Yo Soy Acuña.

Especialmente a directivos y docentes de las Secundarias Ramón G. Bonfil, Luis Donaldo Colosio, Francisco I. Madero e Instituto Bilingüe el Roble; así como del CECYTEC, CBTIS, COBAC e Instituto Campo de Oro por su entusiasmo en participar en esta convocatoria e inculcar en sus alumnos los valores para ser mejores hijos, estudiantes y ciudadanos.