En las gasolineras de Acuña el litro de Diésel en algunas Estaciones se ofrece a 20.49 pesos, pero en otras rebasa los 21 pesos. ESPECIAL
En un recorrido por algunas estaciones se pudo observar que el litro de gasolina magna varió

Acuña, Coah.- El precio del litro de gasolina en la zona fronteriza sigue en aumento, alcanzando este la Magna los 16 pesos .65 centavos, en promedio 4 pesos en lo que va del año.

Aunque varía el precio de una Estación a otra, la diferencia son algunos centavos y de acuerdo con los concesionarios dicha variación se debe solo a la competencia; es decir buscando el mayor número de clientes. 

Y es que, debido a la Pandemia por el Coronavirus, aseguran los gasolineros que la demanda ha caído en promedio 30% ya que, al reducirse la movilidad, quedarse en casa las familias, utilizan menos el vehículo y por ende se reduce el gasto en gasolina.

En un recorrido por algunas Estaciones se pudo observar que el litro de gasolina magna varió: Soriana lo ofrecía en 16 pesos .39 centavos; Gulf en 16 pesos con .45 centavos y GASCO en 16 pesos con .69 pesos.

Mientras que el litro de gasolina Premium GASCO la ofreció en 19.79 pesos; Gulf a 19.56 y Soriana a 19.55 pesos.

En las gasolineras de Acuña el litro de Diésel en algunas Estaciones se ofrece a 20.49 pesos, pero en otras rebasa los 21 pesos.