Recomiendan a la población no intentar cruzar arroyos vados o zonas bajas porque pueden ser arrastrados por el agua. Foto: Lidiet Mexicano
Protección Civil dijo que estarán muy al pendiente de los cambios climatológicos, así como de la ciudadanía que requiera de ayuda ante las fuertes lluvias que se pronostican

El departamento de Protección Civil del municipio de Castaños informa el ingreso del Sistema Frontal número 2 mismo que causara un ligero descenso en la temperatura, por tal razón recomienda a la ciudanía tomar las medidas necesarias ante tal situación.

"Se esperan lluvias muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas con un registro de 15 grados centígrados pedimos a la ciudadanía que se mantenga informada del pronóstico del tiempo y que tome sus precauciones”, así lo dijo Francisco González, Director de Protección Civil.

Dio a conocer que como departamento de Protección Civil estarán muy al pendiente de los cambios climatológicos, así como de la ciudadanía que requiera de ayuda ante las fuertes lluvias que se pronostican.

“Hay que extremar precauciones por las lluvias, estaremos verificando los cauces naturales, en el municipio contamos con 10, además están listos los albergues para quien lo necesite y para cualquier situación se pueden comunicar al 866- 143-50-66 y 866-175-77-82”, comentó.

Finalmente, recomiendan a la población no intentar cruzar arroyos vados o zonas bajas porque pueden ser arrastrados por el agua, mantenerse informado y acatar las indicciones dadas a conocer por las autoridades.