Rodríguez Villarreal, se declaró listo para que las corporaciones policiacas y de rescate del Municipio como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, atiendan a la población que así lo necesite. Foto: Tomada de Internet
Rodríguez Villarreal, se declaró listo para que las corporaciones policiacas y de rescate del Municipio como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, atiendan a la población que así lo necesite

Autoridades Estatales y Municipales se coordinan para enfrentar el severo descenso en la temperatura con la entrada del frente frío número 35 que, de acuerdo a los pronósticos registrará temperaturas congelantes a partir del sábado y hasta el lunes próximo.

 La secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Lic. Sonia Villarreal, reafirmó la coordinación de la Policía Estatal con el Municipio y precisó que los días más fríos podrían ser el domingo y lunes, con temperaturas de -6 grados centígrados y una sensación térmica aún menor, por eso exhortó a las autoridades municipales a mantener como hasta ahora, el enlace que permita seguridad a la población vulnerable y a solicitar los servicios de la policía estatal para traslado de personas vulnerables a los refugios temporales.

Las indicaciones del Presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal junto con el Desarrollo Integral de la Familia que Preside la señora Josefina Fernández de Rodríguez, es darle seguimiento a las personas que habitan en viviendas construidas con cartón y lámina, además de aquellos que se detecten en la intemperie, para enviarlos al albergue.

Rodríguez Villarreal, se declaró listo para que las corporaciones policiacas y de rescate del Municipio como Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, atiendan a la población que así lo necesite, a la vez de invitar a que los mismos vecinos reporten si detectan a alguien en riesgo por el frío para protegerlos.