Hoy América regresa a los entrenamientos de cara a la Liguilla, mientras que Nico Castillo se sigue recuperando.Mexsport
El delantero chileno está lejos de tener la forma física necesaria y el club no lo arriesgará hasta tener certeza total de su recuperación

MÉXICO.- El futuro de Nicolás Castillo continúa en el aire porque todavía no hay certeza de cuándo estará listo para regresar al terreno de juego, luego de su trombosis a principios de 2020.

Desde aquel entonces, el andino ha comenzado su proceso de rehabilitación para estar de vuelta en la cancha lo mas pronto posible, sin embargo, al interior del América ven complicado de esté disponible para el C2021.

A pesar del avance en su recuperación, Nicolás Castillo todavía está lejos de tener la forma física necesaria para competir a tope, además de que las Águilas no darán luz verde a un posible regreso hasta que no tengan la certeza total de que el delantero no corre ningún tipo de riesgo que pueda poner en peligro su salud o su vida misma.

En este momento, Nicolás Castillo se encuentra en su país para visitar a su familia y para reunirse con especialistas vasculares chilenos. La semana pasada, el delantero también viajó a Estados Unidos para ser revisado por diferentes doctores y según los resultados y opiniones hablará con la directiva del América para definir los pasos a seguir para concretar un posible regreso.