Foto: Orlando Sifuentes
La APN destinará las ganancias de la función para rehabilitar la cancha de futbol rápido de la Secundaria General número 2

La Arena Pavillon del Norte encabezada por Jacinto Escalante, dio a conocer que con motivo del 50 aniversario de la Secundaria General 2 “Benemérito de las Américas”, destinarán las ganancias de su función de lucha libre del 30 de marzo para la rehabilitación de la cancha de futbol rápido de dicha escuela.

Figuras del CMLL actuarán el sábado 30 de marzo a partir de las 19:00 horas. En la lucha estrella se enfrentarán los Guerreros Laguneros conformados por Último Guerrero, Euforia y Green Demon enfrentándose a la Nueva Generación Dinamita en la que accionan Forastero Sansón y Cuatrero.

Un total de seis luchas alberga el cartel en el que también están enlistados personajes como Titán, Lince, Tritón, Silver Star, Negro Navarro, Espartaco, Nitro, entre otros.

En rueda de prensa, la directora de la Secundaria General 2 agradeció el apoyo y dijo, “Queremos reunir a las familias con este tipo de eventos, la secundaria dos se ha distinguido por sus valores y la unión familiar, que mejor que con la lucha mexicana”, comentó Ada Vega del Valle.

Los boletos están disponibles en Restaurante Sol y Luna, así como en las instalaciones del plantel educativo.