Investigan. Tras el hallazgo del vehículo baleado hubo una intensa movilización policiaca.
Un presunto miembro de ‘Los Rojos’ y una mujer fueron atacados; ella resulta grave

CUERNAVACA, MOR.- Miguel “N”,  alias “El Pantera”, “El 5 y/o El Sosa”, identificado como uno de los presuntos lugartenientes del grupo delictivo “Los Rojos” y tercero al mando al interior de la organización, fue asesinado en el municipio de Ayala, al oriente del estado.

En un comunicado conjunto los gobiernos federal y estatal informaron que “El Pantera” fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo con placas del Estado de Guerrero en el municipio de Ayala.

Del hallazgo se informó que personal del Mando Coordinado Policía Morelos que realiza operativos con autoridades federales para la prevención y combate al delito, recibió el reporte cerca de las 20:55 horas sobre detonaciones de arma de fuego en el sitio referido. Al arribar visualizaron un vehículo de color gris con “El Pantera” y una mujer.

Miguel “N” estaba en el asiento del copiloto con visibles impactos de arma de fuego y su acompañante con una lesión en la cabeza.

Paramédicos que atendieron el llamado confirmaron que el hombre ya había fallecido y brindaron los primeros auxilios a la mujer, a quien trasladaron a un hospital.

El Mando Coordinado Policía Morelos estableció un operativo para ubicar a los presuntos agresores.

Miguel “N”, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por los que fue consignado en 2012 en un penal federal de Tepic, Nayarit.

El dato

Miguel “N” ya tenía antecedentes penales. En 2012 estuvo recluido en un penal federal de Nayarit por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.