Bates llega a suplir lesiones en la línea ofensiva de los Bills

BUFFALO.- Los Bills reforzaron un área de necesidad. Buffalo adquirió en canje con los Eagles al tackle ofensivo Ryan Bates a cambio del ala defensiva Eli Harold.

Los equipos anunciaron el movimiento un día después que un par de linieros ofensivos se lesionaron en el primer juego de pretemporada de los Bills ante los Colts.

Bates firmó con los Eagles como agente libre no reclutado en el draft procedente de Penn State esta temporada baja y puede jugar en ambas posiciones de tackle.

Harold llegó a Buffalo este año tras firmar un acuerdo por una temporada luego de pasar 3 campañas con los 49ers y una con los Lions.

Bates reforzará la línea de los Bills luego que colocaron en la lista de reservas lesionados a LaAdrian Waddle tras lastimarse en cuádriceps, además el centro Mitch Morse ha estado en el protocolo de conmociones cerebrales en el campamento de entrenamiento.

Harold dará profundidad a la plantilla de Filadelfia que perdió por toda la temporada a Joe Ostman.

NFL suspende al WR Antonio Callaway

El receptor abierto de los Browns, Antonio Callaway, fue suspendido 4 partidos por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones”, declaró Callaway a través de un comunicado emitido por los Browns. “Cometí un error y me hago responsable. He dado pasos para mejorar y agradezco el apoyo de los Browns durante este momento. Sé que no hay nada que pueda decir para recuperar la confianza, todo dependerá de mis acciones”.

Sigue pretemporada

La Semana 1 de precampaña para los equipos de la NFL cerró con 3 partidos este sábado, busca los resultados en www.vanguardia.com.mx/deportes