Expresó además que las cifras, en materia de infraestructura marcan los potenciales que tiene la entidad para seguir por el rumbo del crecimiento. ESPECIAL
El Mandatario señaló que creció la cobertura de servicios básicos, como la disponibilidad de agua potable, electrificación

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís declaró que de acuerdo con los indicadores favorables que muestran los resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Inegi, Coahuila mejoró en su perfil socio-demográfico, económico y cultural durante la última década, lo que representa  el avance que ha tenido en la calidad de vida de sus habitantes.

Expresó además que las cifras, en materia de infraestructura marcan los potenciales que tiene la entidad para seguir por el rumbo del crecimiento.

El Mandatario señaló que  no solamente creció la población —que ahora es de 3 millones 146 mil 771 —, que lo llevó a ocupar el lugar 15  a nivel nacional por su número de habitantes, con una tasa de crecimiento del 1.4 por ciento, sino que creció la cobertura de servicios básicos, como la disponibilidad de agua potable, electrificación y el número de viviendas con mejores características.