Mahomes se lastimó la mano derecha en el inicio del partido, pero pudo jugar a pesar del dolor y llevó a su equipo a la victoria.
Ayer se confirmó que el quarterback de Kansas City no tiene fracturas en la mano, por lo que es un hecho que jugará contra Broncos

KANSAS CITY.- Patrick Mahomes debería estar disponible para jugar para los Chiefs de Kansas City el próximo domingo, luego de que los rayos X en su mano fueran negativos, informó el entrenador en jefe Andy Reid.

Reid dijo que la mano con la que pasa Mahomes, y que se lastimó cuando cayó en la parte inicial de la victoria sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, está “muy moreteada, pero no está rota”.

Mahomes lanzó todo el partido, y él y Reid dijeron después que no había serias consideraciones para sacarlo del juego. Los Chiefs tuvieron un juego de pases cortos, aunque Mahomes fue capaz de lanzar un pase de anotación de 48 yardas a Mecole Hardman.

“Él estaba teniendo momentos complicados para agarrar el balón, así que pasamos a un juego un poco más de pases cortos –probablemente corrimos más el balón”, señaló Reid.

Mahomes completó 26 de 40 pases para 283 yardas y un TD. Los Chiefs solo anotaron un gol de campo en la segunda mitad.

Los Chiefs son los campeones de la AFC Oeste pero todavía tienen mucho por ganar si triunfan el domingo contra los Denver Broncos en el Arrowhead Stadium. Los Chiefs están un juego debajo de los Patriots para ser sembrados segundos en la conferencia y tener una ronda de descanso.

Reid asegura que los Chiefs no descansarían a Mahomes solo porque no esté al 100 por ciento contra los Broncos.

“Aún podría ser efectivo”, dijo Reid. “(La lesión) no fue excusa para la segunda mitad”.

1 es el puesto que aseguró Kansas City en la División Oeste, por lo que ahora pelea por el liderato de Conferencia Americana.