Foto: Especial
Este domingo en el circuito de la Alameda Ignacio Zaragoza habrá una competencia de ciclismo infantil

Este domingo continuará el impulso al deporte del pedal y la fibra en categorías inferiores, al programarse una Carrera Ciclista Infantil, la cual tendrá como sede el circuito interno de la Alameda Ignacio Zaragoza.

Bajo la organización de los instructores Ignacio “El Fugas” Carranza y el popular “Cuacha” Siller, miembros fundadores de la Escuela Infantil Dinos Bike, se realizará este acontecimiento que pretende interesar a la población menuda a fin de comenzar el 2019 con un calendario más específico.

Por lo pronto, el domingo desde las 10:00 horas, se pondrán en macha las carreras en diversas distancias, de acuerdo a la edad del participante; una hora antes, se recibirán las inscripciones.

La Carrera Ciclista Infantil “Por una niñez saludable”, será para niños y niñas de dos hasta 15 años de edad, quienes pueden acudir con bicicletas bananeras, de ruta y de montaña, buscando los reconocimientos que se entregarán al final, para los mejores ubicados en cada categoría.

Este club de ciclismo enfocado en la promoción de las modalidades de ruta y montaña, tanto varonil como femenil, trabaja de manera normal de lunes a viernes en instalaciones del Bosque Urbano del Ejército Mexicano y Parque Metropolitano Las Maravillas, en el indicador de 16:00 a 18:00 horas.

Los responsables de la escuela invitan a padres de familia con hijos de cinco a 18 años de edad, interesados en unirse a un club que tiene como objetivo darle un mayor impulso al deporte del pedal y la fibra, acudan a los sitios mencionados.

Además pueden solicitar mayores informes a los móviles (844) 198-38-05 y 179-77-85.