Hasta hoy se desconoce su paradero y consideran que la integridad de la mejor de edad puede estar en riesgo

Monclova, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado inició la búsqueda de Ilse Mariela Rodríguez Mata de 15 años de edad, estudiante de la preparatoria Cobac que desapareció el pasado 7 de febrero.

Sus padres la vieron por última vez en su domicilio de la colonia Occidental del municipio de Frontera. Salió rumbo a la escuela que se encuentra en el bulevar Ejército Mexicano, vestía un pants azul con franja roja, suéter color rosa, playera blanca y tenis negros.

Las autoridades informaron que hasta hoy se desconoce su paradero y consideran que la integridad de la mejor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

El mismo 7 de febrero por la tarde-noche, su familia y amigos compartieron fotografías de Ilse en las redes sociales para solicitar información y apoyo en la búsqueda, tras enterarse que la joven no llegó a la preparatoria.

Ilse tiene el cabello largo ondulado, color castaño, cejas pobladas, mide 1.68 y pesa 50 kilogramos. 

Cualquier información se atenderá en los números 911, (844) 415 53 90 o 01800 00 854 00 de la Fiscalía de Personas Desaparecidas. También pueden comunicarse al teléfono de los padres 866 200 06 51.