La ceremonia se realizó en el Instituto Tecnológico de Saltillo. Héctor García
Un buen número de personajes entraron al recinto de las leyendas que han labrado la historia del futbol americano en nuestro estado

Entre grandes historias y anécdotas, se juntaron ayer parte de las leyendas que ha dado el futbol americano, quienes continuarán escribiendo páginas, solo que esta vez será dentro del nicho de los inmortales.

La gran fiesta del Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano delegación Coahuila, continuó el día de ayer en el auditorio del Tecnológico de Saltillo, mudo testigo de la quinta entrega de reconocimientos e inmortalización Clase 2019.

Encabezada por el presidente nacional de Safanal, Juan Castillejos y el delegado de Coahuila, Oscar Ariel Hernández Narro, se llevó a cabo este acontecimiento en el cual se inmortalizó a 16 grandes personajes del rudo deporte, que gracias a su trayectoria han contribuido a que el futbol americano los siga uniendo.

Entre los exaltados de esta quinta generación, destacan una docena de jugadores Buitres de la UAAAN y que también vistieron otros jerséis, como Aristóteles Sosa Carrera, Saúl Soto Molina, Roberto Cepeda Hernández, Sabino Chávez Ruiz, Reynaldo Arturo Sánchez Martínez, Moisés Hernández Valles, Miguel Ángel Leal Reyes, Maurilio Nava del Rivero.

Juan Ignacio Ruiz Siller, Job Hernández Alejandro, Eduardo Valdez Moncada y Raúl Valverde Cruz, a ellos se suman Edgar Enrique Landeros de León, Enrique Vanegas Espinoza, Francisco Tobías Mahbub y Esteban Tovar Bernal.