Se realizó en Bosques de La Narro la selectiva estatal MTB Coahuila, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019. Foto: Vangurdia/Héctor García
Luego de años en el olvido, ayer finalmente ciclistas juveniles pudieron competir para representar al estado en la ON 2019

El sector Los Pinos del predio Bosques de La Narro, fue testigo del Selectivo Coahuila de MTB rumbo a la Olimpiada Nacional, evento que se retomó después de mantenerse en el olvido durante los últimos cuatro años.

Aún y cuando el ciclismo de montaña, tiene gran aceptación entre la población mayor de 20 años hacia arriba, aún falta mayor promoción en edades menores, de ahí que este domingo fue la detonación, para ir en busca de nuevos talentos.

Ignacio Carranza Beltrán, coordinador estatal de ciclismo en sus diversas modalidades, manifestó que la idea es promover el MTB en la entidad y poder tener mas elementos, el día de ayer se contó con una asistencia de casi 50 ciclistas.

A los Bosques de La Narro, llegaron participantes de Torreón, San Pedro, Parras de la Fuente, Monclova, Rosita, Morelos y sin faltan de la capital coahuilense, para enfrentar el reto que genera esta clase de competencias, los juveniles tanto hombres como mujeres, recorrieron una pista de seis kilómetros.

Los mejores

Varonil

Nombre Categoría

Arturo Silerio Juvenil “A” (13-14)

Sergio García Torralva “”

Francisco S. Siller “”

Sebastián Rodríguez Juvenil “B” (15-16)

Luis García “”

Aristeo López Ramos “”

Erick Sánchez Rojas Juvenil “C” (17-18)

Jesús Rene Gutiérrez “”

Oscar Aguilar Delgadillo “”

Femenil

Leticia Rosales Bravo Juvenil “A” (13-14)

Melisa Esquivel Ramos Juvenil “C” (17-18)

Lesly Denisse Camarillo “”