Sobre el pavimento hallaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales por lo que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que dispusieron el traslado del cuerpo al Semefo.

Torreón, Coahuila. - Un joven automovilista fue detenido la noche del viernes ya que supuestamente le causó la muerte al tripulante de una motocicleta en calles del fraccionamiento La Fuente.

A pesar de que el motociclista traía casco de protección murió en forma instantánea, ya que se golpeó en la cabeza con la guarnición, mejor conocida como “cordón” del camellón de la avenida Paseo Central, casi esquina con la calle del Serafín.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como José Guadalupe García, de 45 años, que tripulaba una motocicleta Italika guinda.

En cuanto al automovilista, se llama Jesús Ricardo, tiene 22 años y conducía un Ford Focus color arena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del viernes en el cruce de la calle del Serafín y avenida Paseo Central del fraccionamiento La Fuente.

Al lugar llegaron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona lesionada a causa de un choque.

Sobre el pavimento hallaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales por lo que acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) y detuvieron al automovilista involucrado.

Los peritos de tránsito explicaron que los dos vehículos circulaban hacia el oriente por la calle del Serafín y que al llegar a la avenida Paseo Central, el automovilista viró a la derecha y provocó que la motocicleta se impactara en el auto y el tripulante salió proyectado contra la guarnición del camellón donde quedó sin vida.