Alfredo Álvarez está contento con Robert Dante Siboldi y la posibilidad de hacer de La Máquina un equipo ganador

El vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, aseguró que no está arrepentido de no tener a Antonio Mohamed como su técnico, y tampoco le preocupa que esto haya provocado la salida de Ricardo Pelaéz, quien fungía como Director Deportivo de La Máquina, debido a que confían en el personal que ahora está en el club.

"No (nos arrepentimos de no contratar a Mohamed), definitivamente no, porque creo que Dante tiene las características ideales para el club. No dejo de reconocer habilidades y la capacidad de Mohamed, pero también Dante Siboldi las tiene. Nuestro técnico surgió de las entrañas de la institución misma, ha tenido éxito en otros equipos y confiamos que podemos lograr los resultados que todos estamos esperando de Cruz Azul", comentó el directivo La Máquina Celeste.

El Cruz Azul tuvo la oportunidad de contratar a Mohamed, cuando salió el portugués Pedro Caixinha del equipo. La dificultad para fichar al argentino provocó que Ricardo Peláez saliera de la institución.

"No, no, porque el que tomó la decisión de irse fue el señor Ricardo Peláez", dijo Alfredo Álvarez.

Ahora el Turco Mohamed está en Qatar dirigiendo a los Rayados en el Mundial de Clubes, preparándose para disputar la final ante América y Ricardo Peláez está al frente del Gaudalajara.

Con esto hubieran repetido la fórmula que funcionó al América en 2014. Peláez fungía como presidente deportivo del conjunto de Coapa y contrató a Mohamed debido a la salida de Miguel Herrera para dirigir a la selección mexicana para el Mundial de Brasil 2014.

Mexsport

Debido a la difícil relación que tuvieron en el pasado, Mohamed fue cuestionado sobre si estaría dispuesto a trabajar con Ricardo y el argentino señaló que ya no tenía problemas con el directivo.

"Tengo una buena relación. Hace 5 años que salí del América, pero tuve la posibilidad de hablar unos años después con él, y aclaramos las cosas. Yo estaba en Monterrey, y Ricardo en el América y nos encontramos en el Draft, y no hubo ningún problema. Fue una situación laboral, en la que ellos decidieron contratar a otra persona, y nada más. Él defiende lo suyo, yo lo mío. Es una persona que le gusta ganar, y está bien", expresó.