La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Eduardo Galván como árbitro central. AP
Santos será el anfitrión en el juego de Ida en los Cuartos de Final de la Copa MX ante los Rayados

TORREÓN.- El equipo de Santos Laguna buscará asestar el primer golpe y sacar una ventaja importante cuando reciba al Monterrey, que quiere dar un paso más al doblete, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX.

La cancha del estadio Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Eduardo Galván como árbitro central.

Pese a que en la vuelta de octavos de final tuvo algunos momentos de apremio, el cuadro de la Comarca Lagunera resolvió de manera positiva dicha serie, al aprovechar precisamente su condición de local en la que logró una importante ventaja.

Esta situación es la que precisamente quieren repetir los Guerreros, que también tienen la consigna de mejorar su accionar, el cual ha estado muy lejos de lo que enseñó hace apenas unos meses.

Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron mayor autoridad, algo lógico ya que su rival fue el Celaya del Ascenso MX, al que “liquidó” en ambos partidos.