Lo hallan sin vida. El joven se mató tras estar bebiendo con sus amigos.
En un mismo día hubo dos suicidios en la Región Sureste; suman 58 casos en lo que va del año

En dos hechos distintos, un joven, de 28 años, y una mujer, de 50, decidieron poner fin a sus vidas ahorcándose. Se trata de los suicidios 57 y 58 registrados en la Región Sureste del Estado.

El joven de 28 años decidió terminar con sus problemas al quitarse la vida en un predio baldío en la colonia Fundadores, fue localizado por amigos con los que se encontraba la tarde de este sábado tomando unas cervezas. 

Después de amanecer con amigos de quien se identificó como Miguel Ángel, se percataron que el joven que pendía de un cinturón que estaba atado a la rama de un árbol, dando aviso a las autoridades. Paramédicos confirmaron la muerte del joven, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones.

 

Familia intenta salvarla. La mujer se ahorcó en un árbol de su casa.

MUERE EN SU CASA

Otra persona que cometió suicidio fue una mujer de 50 años, quien se quitó la vida en el patio de su domicilio en el ejido San Antonio de las Alazanas, en el municipio de Arteaga.

Noemí fue encontrada pendiendo de una cuerda que había atado a un árbol.

Fueron los familiares quienes alrededor de las 10:45 de la mañana la localizaron en un árbol dentro de su domicilio, cómo pudieron la sujetaron mientras alguien cortaba la cuerda con un cuchillo y llamaban al 911. 

Personal de Protección Civil de Arteaga llegaron al domicilio para atenderla, pero ya no contaba con signos vitales. 

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento e inició las investigaciones.