Foto: Especial
El tenista e instructor Héctor de León fue de los festejados en el Premio a la Excelencia Deportiva del ASC

El esfuerzo realizado a lo largo de los últimos meses por parte de los socios deportistas del American Sports Center en competencias regionales y nacionales, fueron objeto de una merecida recompensa por los altos directivos del club.

En una emotiva gala, efectuada en el salón de usos múltiples del ASC, los mejores exponentes en las diferentes disciplinas que ahí se promueven recibieron reconocimientos dentro de la entrega del Premio a la Excelencia 2018.

Con la presencia de la responsable en la gerencia operativa del American Sports Center, Ana Jaramillo, y la titular en la gerencia deportiva del club, Claudia González Arellano, que llevaron la representación del director general y presidente del consejo, tuvo lugar esta ceremonia en la cual asistieron atletas, instructores y padres de familia.

La entrega del Premio a la Excelencia Deportiva del American fue para socios del club que participaron en competencias de tenis, natación, nado sincronizado, atletismo, fisicoconstructivismo, taekwondo, escalada y baile de jazz.

Durante el acontecimiento, las gerentes de las áreas antes mencionadas dieron la bienvenida y resaltaron los logros obtenidos por parte de los deportistas del club, además de invitarlos para que continúen por este camino y sigan poniendo en alto el nombre del American Sports Center.

Dentro de la ceremonia se presentó un bailable por parte de integrantes de la academia de jazz, que le dio un toque especial al acontecimiento.