Los socios disfrutaron de una excelente convivencia a través del deporte de sus amores, el golf. Fotos: VAnguardia/Héctor García
Los socios bastoneros salieron a jugar una muy especial ronda de 18 hoyos en los verdes del club

Este domingo se puso en marcha el Torneo Navideño de Golf 2017 que, en la modalidad de A Go Go, tiene como sede los greens del Club Campestre Saltillo, evento organizado por el Comité Infantil-Juvenil.

Con la asistencia de 152 jugadores, todos socios del exclusivo club, se lleva a cabo el certamen golfístico con el cual se le da curso a la temporada, misma que finalizará el próximo viernes con el torneo “Mi Caddie y Yo”.

Por lo pronto, a esta nueva edición del torneo de convivencia tuvo que aplazarse más de 30 minutos para darle cierto margen a que la capa de hielo que cubría los grandes jardines se deshiciera.

Así que, una vez cubierto este motivo, obligado para los organizadores, se procedió a dar el “escopetazo” para el comienzo del torneo, donde todos los participantes, una vez realizado el primer swing, aceptaron las bases y reglas de la competencia.

Este evento, jugado en el peculiar Sistema A Go Go, con equipos de cuatro integrantes, es de los tradicionales de convivencia, en el cual se permite a los golfistas escoger la mejor posición de la bola del grupo para realizar el siguiente golpe, y así sucesivamente hasta completar el recorrido de los 18 hoyos.

Cabe destacar que el esfuerzo realizado por los bastoneros fue premiado por los directivos del Comité Infantil–Juvenil con trofeos, premios de O’yes con montos en efectivo, bolas, putt, bolsas de golf, drones, bocinas y rifas.

LOS MEJORES DEL TORNEO COLABORADORES

Previo al certamen Navideño, se llevó a cabo el Torneo de Colaboradores, donde el equipo capitaneado por Santiago Contreras López (golf) consiguió el bicampeonato con 30 golpes en ronda a 9 hoyos; lo acompañaron Enrique Figueroa, José Torres (carrito bar), Javier Rodríguez (sistemas), Aldo Gómez (compras), Danielo García (golf) y Sergio Prodigues (campo).

En segundo lugar quedaron José A. Fuentes, Alejandra Solís, Leonel Salas, Reyes Saldaña, Rogelio Alonso, Miguel Rodríguez y Aracely Medina; en tercero Rolando Guerrero, Guadalupe Padilla, Héctor O. García, Arnoldo de la Peña, Ángel Marín y Juan Solís.

DATO

152 bastoneros, todos socios del Campestre Saltillo, formaron parte del Torneo Navideño.