Fotos: Marco Medina
Este domingo será el Torneo de Navidad 2019 en los greens del Campestre Saltillo

Como sucede cada fin de año, en el Club Campestre Saltillo se celebrará el tradicional Torneo de Navidad, el cual estará organizado por el Comité Infantil–Juvenil y ofrecerá diversos premios tanto económicos como electrónicos.

Este domingo, con salidas por escopetazo a partir de las 8:30 horas, se jugará uno de los últimos eventos oficiales del 2019 en fairways del referido exclusivo club, donde los bastoneros, intentarán dar sus mejores golpes en cada uno de los hoyos.

Se jugará en equipos de tres integrantes, con un miembro de 10 o menos de hándicap, quienes utilizarán la modalidad de A Go-Go.

Para hacer atractiva la ronda. el comité organizador, colocará un premio de 100 mil pesos en efectivo, al o los diversos Hole in One que se registren durante la jornada en el Hoyo 18.

Ahí mismo estará un Push Car Clicgear al primer hoyo en uno, para juveniles, en caso de no caer, se rifará el carrito durante la ceremonia de premiación. Cabe destacar que los miembros de la Gira Infantil–Juvenil podrán participar por el premio en efectivo, siempre y cando cumplan con la distancia mínima requerida.

Los organizadores anuncian que el costo por participar será de dos mil pesos al socio adulto (18 años y mayores), por mil 500 a juveniles y tres mil pesos los invitados. El cupo será de 44 equipos.

Durante la ronda navideña que habrá este domingo, aparte de pelear por los premios a los mejores equipos, existen importantes recompensas a los O’Yes; en los hoyos par 1, 4, 11 y 18, para adultos serán tres mil 500 y dos mil 500 al primero y segundo lugar; en juveniles, un reloj Garmin y un Apple Airpods; así como rifas en la comida.