Foto: Orlando Sifuentes
En canchas del Club Campestre Saltillo sigue el Torneo de Tenis “Campeón de la Ciudad”

Después de haberse disputado la primera semana el Torneo de Tenis “Campeón de la Ciudad” en canchas del Club Campestre Saltillo, el evento afronta su recta final en la cual algunas raquetas han clasificado a tales instancias.

Antes de la llegada de los juegos de campeonato, dentro de la categoría coestelar, Doble A, los clasificados empieza a estar más que definidos y en ella los cuatro jugadores que optarán por el título están listos para las semifinales.

En la primera llave estarán Héctor de León (ASC) contra Rómulo Moreira, quienes dejaron en el camino a Francisco Cepeda (CCS) y Eduardo Valdez (Britania) por 6-0 y 6-4, así como 6-3, 3-6 y 7-5, respectivamente.

Por el otro lado jugarán en duelo de fraternidad padre e hijo, Fernando Carranza Valdés (ASC) frente a Fernando Carranza Uribe (CCS) tras imponerse en su juego correspondiente a Héctor Siller (6-3 y 7-5) y Román de la Fuente (6-1 y 6-2), de manera respectiva.

En la Final de singles de Femenil “B” se disputarán el titulo María E. Rodríguez (CCS) y Sara Ponce (CCS), mientras en “D” estarán Celia Medrano (DSI) contra Keila A. Dávila (JC).

Este sábado hubo otros enfrentamientos, ahí en Varonil “A” Alfonso Rocha superó 6-3 y 6-2 a Rosendo Tovar; al igual que Abelardo Juárez por 6-2 y 6-1 a Manuel Gil y también salió avante Waldo Morali sobre Roberto Tovar por idénticos 6-3.

En Varonil “B”, Jesús Torres gana 7-5 y 6-2 ante Enrique Garza, Daniel Urbano supera 6-4 y 7-5 a Mauro González y David Marines se impone 6-0 y 6-2 a Sergio Urreta; Álvaro de León en 50 y mayores “A” vence 6-0 y 6-2 a Sergio de la Peña.

Por el lado de Varonil “C”, Alfredo Gallardo se impuso por 6-0 y 6-3 a Fausto Destenave y en Femenil “A” Alma Medina gana por 6-3 y 6-0 a Alejandra González.