Foto: Especial
Una joven pareja que al parecer estuvo involucrada en hechos delictivos, fue asesinada la madrugada de este domingo y sus cuerpos los abandonaron en distintos puntos de la ciudad por el sector sur-oriente

Torreón, Coahuila.-Una joven pareja que al parecer estuvo involucrada en hechos delictivos, fue asesinada la madrugada de este domingo y sus cuerpos los abandonaron en distintos puntos de la ciudad por el sector sur-oriente.

La mujer fue estrangulada pero además tenía diversas contusiones, mientras que al hombre lo mataron de múltiples cuchilladas, a los dos les dejaron cartulina con mensajes en que los señalaron como ladrones  y secuestradores.

Hasta el momento ninguno está identificado, ambos tenían entre 20 y 25 años, la joven vestía short gris y blusa negra, mientras que el varón tenía puesto pantalón de mezclilla y playera deportiva colores rojo y blanco.

Fue alrededor de las 07:30 horas de este domingo cuando un automovilista reportó en forma anónima a las autoridades que a la vuelta del restaurante Songuirirongui estaba un cuerpo tirado y encima se le veía una cartulina.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) indicaron que el cadáver estaba boca-abajo y que se le apreciaron múltiples heridas causadas con arma blanca.

Casi a la misma hora los policías recibieron aviso de que junto a la barda del Club Montebello estaba una mujer tirada y con un mensaje sobre el cuerpo.

El cadáver se localizó por la calzada Gómez Morín  y estaba junto a la barda de Montebello; se le apreció un torniquete y varios golpes.

Para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen los familiares fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).