Tomada de Twitter
El equipo de Miami genera grandes expectativas con sus 14 selecciones 3 de ellas en la primera ronda de este jueves

Los Dolphins, armados con tres turnos en la primera ronda —la mayor cantidad en la liga—, y un total de 14 selecciones, pueden prácticamente adueñarse del Draft 2020, que arranca este jueves a las 19:00 horas tiempo de México. Los Dolphins también están en el centro de la conversación sobre dónde aterrizaría el quarterback Tua Tagovailoa, uno de los prospectos más interesantes.

Dado el capital de draft y la especulación respecto a encontrar a un quarterback franquicia, los Dolphins son quizás el equipo que más intriga del draft. La presión recae sobre el gerente general, Chris Grier, para conectar un jonrón en este draft, algo que admitió durante su teleconferencia previa.

“Es muy importante”, dijo Grier. “Siempre hemos hablado de competir por largo tiempo. No solamente un año, construir y caer de nuevo. Si lo construimos de buena manea, con las selecciones acertadas y lo hacemos del modo correcto, tenemos la posibilidad de ser un buen equipo por largo tiempo”.

¿Cuán importante es el capital de draft? Los Dolphins tienen cinco de las primeras 56 selecciones (Las N° 5, 18, 26, 39, 56). Solamente seis equipos en la era del draft común han gozado de tantas selecciones en los primeros 56 turnos. Esos equipos se combinaron para una marca de 62-22-1 (.729) a la temporada siguiente.

Estas son las preguntas que darán forma al fin de semana de draft de los Dolphins.

¿Quién será el siguiente quarterback franquicia de los Dolphins?

Tomada de Twitter

En este punto, es quarterback o nada para Miami en la primera ronda del jueves. La primera selección de los Dolphins en el N° 5 probablemente se reducirá a Tagovailoa o Justin Herbert, con menores probabilidades de un comodín como Jordan Love en el turno N° 18.

Tagovailoa es más talentoso como quarterback que Herbert y Love, porque posee el factor “eso”, precisión y un juego listo para las filas profesionales. pero su historia de lesiones sustancial e interrogantes en torno a su durabilidad a largo plazo tienen a algunos críticos preguntándose si vale una selección del Top-5. Con Tagovailoa, la decisión de Miami se reducirá a si es un mayor riesgo apostar a él, o dejarlo pasar.

Herbert es considerado por algunos evaluadores de talento como la opción más segura, por su tamaño de 6 pies con 6 libras y 236 libras, potencia en el brazo y potencial. Pero sufre carencias notorias, incluyendo falta de anticipación, precisión y preguntas recurrentes acerca de si posee el liderazgo que se requiere para ser quarterback franquicia. Con Herbert, la decisión de los Dolphins se reduce a si la comodidad con sus cualidades prototípicas lo convierten en el adecuado.

Grier dijo que ha llegado a conocer tanto a Tagovailoa como Herbert bien a lo largo del proceso del draft, describiendo a cada uno como talentoso, inteligente y ganador.

¿Es más probable que los Dolphins canjeen para ascender o para descender con cada una de sus selecciones de primera ronda?

Tomada de Twitter

Cuando se le preguntó sobre su tabla general de evaluaciones para el quinto turno, Grier dijo que “hay ocho o nueve jugadores que realmente nos gustan. Tendremos a un buen jugador y vamos a estar contentos con ello, y creo que los aficionados estarán contentos, también”.

El escenario más probable para la primera selección de los Dolphins es que se convierta en Herbert o Tagovailoa. Los Lions (N° 3) y Giants (N° 4) han dejado en claro, ambos, que sus turnos están disponibles para equipos que busquen saltar por un quarterback. Miami todavía podría asegurar a su quarterback, pero su preferencia es mantener su capital de draft y esperar en el turno N° 5.

La selección N° 18 de los Dolphins es una que probablemente pueda ser utilizada en un escenario para ascender. Si Miami elige a un quarterback en la quinta posición, podría buscar ascender desde el escalón N° 18 para conseguir a uno de los mejores cuatro tackles ofensivos (Jedrick Wills Jr., Andrew Thomas, Tristan Wirfs o Mekhi Becton). Los cuatro podrían ser seleccionados antes de que llegue el turno N° 15. Un escenario es que Miami podría pactar un intercambio con los 49ers, que ostenta el turno N° 13 y ha estado activamente tratando de retroceder en el orden, para quedarse con uno de esos tackles. La tabla de valor para intercambios de selecciones de draft de la NFL indica que el cambio del N° 18 al N° 13 vale 250 puntos, aproximadamente el valor de la selección N° 70 global, en poder de los Dolphins (240 puntos). Si Miami añade ese turno N° 70 y una de sexta o séptima ronda, podría pactarse el canje.

Típicamente, para el final de la primera ronda, los equipos se quedan sin jugadores con calificación de primera ronda, lo que hace que la selección N° 26 de los Dolphins se pueda utilizar para retroceder en el orden. Si los Dolphins quisieran recuperar selecciones pagadas de un canje previo, un salto hacia abajo al inicio de la segunda vuelta podría darles otro turno de ronda media.

Dada que las opciones de canje están resumidas arriba, vamos a asumir que los Dolphins no se mueven de los turnos N° 5, 18 y 26. Sería una sorpresa que al menos uno de los reclutas de primera ronda de Miami no sea un liniero ofensivo. La posición de tackle ofensivo es una fortaleza del draft, y los Dolphins alinearon a la que probablemente fue la peor línea ofensiva del 2019, permitiendo la mayor cantidad de capturas (58) y creando la menor cantidad de yardas terrestres (72.3).

Josh Jones de Houston, Austin Jackson de USC, Isaiah Wilson de Georgia y Ezra Cleveland de Boise State podrían ser opciones para Miami en la primera ronda. A los Dolphins también les gusta el centro de Michigan, Cesar Ruiz, según fuentes. No sería una sorpresa que Miami elija a más de un jugador de inicio en la posición.

Más allá de los tackles ofensivos, los siete frontales defensivos, safeties y corredores estarían en la mira de Miami: K’Lavon Chaisson de LSU, Yetur Gross-Matos de Penn State, A.J. Epenesa de Iowa, Zack Baun de Wisconsin, D’Andre Swift de Georgia, J.K. Dobbins de Ohio State, Xavier McKinney de Alabama y Antoine Winfield Jr. son posibilidades.

¿Cuál es la necesidad más subvalorada para Miami?

 

Tomada de Twitter

Safety. Las mayores necesidades de los Dolphins han sido solucionadas con quarterback y línea ofensiva, así que corredores y defensivos del siete frontal siguen, pero safety es una posición que Miami podría buscar, también.

Bobby McCain, un esquinero de ranura de carrera, se ocupó del rol de profundo libre admirablemente en el 2019, pero no es su mejor posición. Si Miami logra sumar a un jugador como Winfield, McKinney, Grant Delpit de LSU o Ashtyn Davis de Cal en la segunda vuelta, además de mover a McCain de regreso a la ranura, convertiría a la secundaria en el grupo posicional más fuerte de los Dolphins.

¿Cuál es el sitio idóneo para hallar al corredor del futuro?

Tomada de Twitter

El quarterback Ryan Fitzpatrick simplemente no puede volver a ser el líder corredor del equipo de nuevo, como sucedió en el 2019. La buena noticia para los aficionados de los Dolphins es que el equipo espera encontrar a un corredor en las tres primeras rondas, según una fuente, con Swift, Dobbins, Clyde Edwards-Helaire de LSU, Jonathan Taylor de Wisconsin, Cam Akers de Florida State y Zack Moss de Utah entre las opciones.

Corredor es una posición devaluada en la NFL moderna, así que será difícil obtener buen valor en la primera vuelta. Pero el turno N° 39 o 56, los Dolphins deberán poder elegir a uno de sus primeros tres preferidos. La posición de Miami aquí parece ser el lugar ideal para encontrar la combinación perfecta de valor y talento de primera línea.

¿Quiénes son los mejores candidatos para tapar los huecos defensivos de los Dolphins?

Observen a jugadores versátiles que puedan acoplarse al sistema híbrido de los Dolphins, así como jugadores que hayan sido capitanes de sus equipos. Grier recordó la semana pasada en la conferencia con los medios locales, que el video de juego seguirá siendo la principal herramienta de evaluación para prospectos.

El head coach Brian Flores parece amar linebackers que pueden jugar sobre la línea de golpeo y por la orilla, como el agente libre recién firmado Kyle Van Noy, y prospectos como Chaisson, Baun y Josh Uche de Michigan se ajustan a esa descripción. Los Dolphins también requieren de alas defensivas que puedan alinear por dentro en paquetes de sustitución, y las alternativas incluyen a Epenesa, Marlon Davidson de Auburn, Raekwon Davis de Alabama, y Rashard Lawrence de LSU. A Miami también le podría venir bien un técnica-1 o tackle nariz para desempeñarse en un rol situacional, como Leki Fotu de Utah, Davon Hamilton de Ohio State o Darrion Daniels de Nebraska.

¿Cuáles son los prospectos con conexiones a los Dolphins?

Algunos notables incluyen a Davis, quien jugó para el nuevo coach de backs defensivos de los Dolphins, Gerald Alexander, en Cal a lo largo de los últimos tres años. Davis podría ser elegido en la segunda ronda, o parte alta de la tercera. Uche jugó para el nuevo coach de linebackers, Anthony Campanile, en Michigan la temporada pasada. Uche también podría ser seleccionado en segunda o tercera vuelta. El cazador de quarterbacks, Oluwole Betiku Jr., jugó para el nuevo coach de linebackers externos, Austin Clark, en Illinois la temporada pasada. Betiku probablemente sea elegido en el tercer día o agente libre prioritario.

Otro par de conexiones con Miami incluyen a Winfield Jr., safety de Minnesota, quien es hijo del jugador favorito de Flores, Antoine Winfield Sr.

Y Wilson, de Georgia, es un nativo de Brooklyn que asistió a la Poly Prep Country Day School, la preparatoria donde estudió Flores. Tanto Winfield como Wilson son jugadores que podrían ser reclutados en la parte baja de la primera o segunda ronda.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.