Foto: Especial
Se realizó con gran éxito la carrera 5K Summer Neón

Varias decenas de participantes han tenido que “brillar” más durante la prueba nocturna en la cual compitieron para tratar de registrar los mejores tiempos y hacerse acreedores a los premios de del 5K Summer Neón Run.

La Zona Norte de esta ciudad capital acogió este fin de semana esta carrera muy peculiar, en la que casi 400 competidores salieron a las calles provistos de singulares colores que iluminaron la noche.

El arranque de la prueba que corrió a cargo de la empresa Go Time, fue en el propio parqueadero del Deportivo San Isidro, club que convocó a la ciudadanía a tomar parte en este evento que resultó una gran fiesta deportiva.

En lo concerniente a los logros obtenidos, en la carrera 5K general para varones, el sitio de honor quedó en poder de Miguel Ángel Hernández Linares, con marca de 16 minutos y 32 segundos, más atrás cruzaron los hermanos Jorge Antonio y Miguel Ángel Sadurní Cerdio, con 20’19” y 20’22”, respectivamente.

Para el rubro femenil, las más veloces de la prueba nocturna resultaron ser Brenda Silva Lara, al detener los cronómetros en 20 minutos y 08 segundos, sacando ventaja de 48 segundos a su más cercana perseguidora, Gloria Celestino Pérez, y 1’09” de la ocupante del tercer sitio, Natalia Rodríguez Flores.

La cita ofreció premios para los accionistas del “Sanis”, destacando en varones Leonardo Alvarado Rivas, con 19’05”, Bruno Ramos Farias, con 21’10”, y Leonardo Alvarado García, con 22’45”

Entre las chicas, subieron al podio Sofia Alvarado Rivas, al marcar 20’27”, Guadalupe Mora Brondo, con 25’45”, y Patricia Guadalupe Morín Flores, con 29’01”.