Archivo
El hallazgo del profesionista se dio la mañana del 25 de Abril en un predio baldío ubicado ente las colonia Parajes de Santa Elena y Lomas del Refugio al sur de Saltillo

El sospechoso relacionado con el asesinato del contador Javier López Fernández, aún continúa bajo arresto en la ciudad de Torreón, acusado por el delito de transportación de cosa robada.

El ministerio público aún se encuentra a la espera de que definan su situación legal.

Elementos del grupo de homicidios  violentos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), se aproximaron a la Comarca Lagunera para declarar al involucrado y de conocer si privó de la libertad a la víctima para luego acabar con su vida.

El hallazgo del profesionista se dio la mañana del 25 de Abril en un predio baldío ubicado ente las colonia Parajes de Santa Elena y Lomas del Refugio al sur de Saltillo, donde las autoridades le apreciaron huellas de estrangulamiento.

El ministerio público aun sigue trabajando a marchas forzadas para unir medios de pruebas y ponerlas a manos de un juez para que giren orden de captura contra el responsable.

Espera que este miércoles, el imputado sea trasladado al Centro de Justicia Penal de Saltillo, para que participe en la audiencia inicial.