Foto: Especial
En mayo se aplicarán los exámenes de admisión para el nivel de Bachillerato

Octavio Pimentel, director de Asuntos Académicos de la Universidad Autónoma de Coahuila, indicó que el próximo mes de febrero iniciarán la expedición de fichas para ingresar a la máxima casa de estudios, y la evaluación será mediante el nuevo examen Ceneval.

“Nosotros iniciamos a partir de febrero el preregistro, la primera y segunda quincena de febrero, para que puedan presentar examen con nosotros, ya tenemos toda la logística hecha y solo esperamos cerrar inscripciones”, indicó el funcionario universitario.

Los exámenes de admisión para Bachillerato en la Región Sureste serán el próximo 18 de mayo, y el 25 de ese mismo mes los estudiantes candidatearán para las diversas licenciaturas.

Una vez con el cierre de las inscripciones que será el 16 de enero, se empezará el trámite del proceso que arrancará en febrero mediante el Ceneval.

El funcionario añadió que el Ceneval (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) ofrece resultados más completos, ya que además del resultado de la prueba aporta datos como el perfil de la licenciatura a la que son más aptos.