Este comercial fue difundido en la televisión mexicana en la década de los 90's y era emitido año tras año hasta mediados de la década de los 2000

Es febrero... y en febrero son las inscripciones, esta frase nos hace recordar un comercial de la Secretaría de Educación Pública de los años 90's que recordaba a los padres de familia (y a nosotros los niños de esa época) que estában próximas las inscripciones para sus hijos.

Al igual que en la actualidad, las inscripciones para la educación básica en México se realizan durante el mes de febrero, para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Este comercial fue difundido en la televisión mexicana en la década de los 90's y era emitido año tras año hasta mediados de la década de 2000.

Foto: Tomada de Internet

En YouTube, aún se puede ver el comercial que recuerda con nostalgia la infancia de las personas de estas décadas; para algunos trae buenos recuerdos y para otros un tanto malos ya que era un recordatorio de que tenían que asistir a la escuela.

 

En la actualidad existen otros comerciales de la Secretaría de Educación Pública pero ninguno tan recordado como el de los 90's.