Foto: Omar Saucedo
Este fin de semana serán los juegos de campeonato en la AFAIS

Una intensa actividad en cuanto a campeonatos se refiere se vivirá este fin de semana cuando se repartan los títulos en las diferentes categorías de la Temporada Prejuvenil 2018 de AFAIS.

Los encuentros finales tendrán como escenario el empastado artificial del campo “Juan Lobato Sánchez”, del Centenario Colegio de Bachilleres Ateneo Fuente.

De un total de 36 equipos que iniciaron hace más de 4 meses su camino de ser campeones de la división, ahora sólo quedan una docena de conjuntos, quienes buscarán la gloria al encontrarse con vida en la 37 Temporada Prejuvenil.

Uno de los clubes más representativos y triunfadores en la capital coahuilense, Águilas de Saltillo, repite nuevamente con sus tres equipos en la Gran Final y serán los que abran este sábado la última serie del presente año.

Los emplumados jugarán a las 11:00 y 13:00 horas ante equipos del club Cargadores, disputándose el título en Pee Wee y Midget, respetivamente; a las 15:00 horas irán contra Lobos en Junior Bantam.

Para el domingo, a las 10:00 horas, salen por el campeonato de Pee Wee Águilas Moradas y Broncos; a las 12:00 del mediodía, repiten las aves de rapiña, ahora ante Potros Salvajes, en Midget; y a las 14:00 horas, en duelo de Junior Bantam, estarán Potros frente a Vaqueros.