Representantes del equipo Titanes dominaron la primera edición de la Jurassic Bike

La comunidad de General Cepeda y sus vestigios de dinosaurios fue el marco especia para celebrar en medio de un día soleado y excelentes temperaturas la primera edición de la carrera de ciclismo de montaña Jurassic Bike.

Esta carrera, en modalidad de Maratón (XCM), organizada por la empresa Go Time se desarrollo este fin de semana con la autorización de las autoridades municipales.

Esta prueba significó la última competencia oficial del 2019, en cuanto a la especialidad del ciclismo de montaña se refiere, en la cual tras los 80 kilómetros del trazado diseñado por atractivos parajes, se proclamó vencedor absoluto Marco Antonio Alvizo López.

El representante de Titanes Cycling Team durante la carrera por la ruta del Hadrosaurio (pico de pato), cronometro tiempo de tres horas 21 minutos y 51 segundos, con déficit de casi 10 minutos, cruzó Braulio Juárez Ríos, de Scott Saltillo y con global de 3.53’27”, Carlos Segovia Lozano.

Ahora bien, en la ruta del Dromeosaurio (lagarto corredor), con una distancia de 65 kilómetros, el mejor registro tanto en hombres como mujeres, también fue por representantes de Titanes Cycling Team.

Los que dominaron este trazado, fueron Jonathan Villanueva Flores, con 2.49’01” y Ana Cecilia Herrera Villarreal, con 3.11’05”.