Archivo
Daniel Jiménez, otro saltillense en el short course de Sabinas

Los automóviles matriculados con los números 97 y 0 de los pilotos saltillenses Daniel Jiménez y Manuel Álvarez, se presentaron a la línea de salida del Gran Premio Roy Sandoval, cuarta etapa puntuable del Campeonato Off Road Dos Estados.

La carrera de este circuito presentado por Noreste Off Road Racing Series y su líder Luis Barrientos, hizo parada en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde se dieron cita 32 competidores, entre los que había varios coahuilenses.

Esta carrera de resistencia que se corrió en modalidad de short course de 50 kilómetros con enlace de 9 kilómetros a 4 vueltas, resultó un verdadero viacrucis para los pilotos saltillenses, quienes no tuvieron tiempo de estar en la pelea.

El auto de Manuel Álvarez y su navegante, del equipo 420 Racing Team, registrado en Clase 16, la segunda categoría con más conductores, desgraciadamente se fue hacia un vado, quedando volcado, sin consecuencia para sus tripulantes, pero no logró regresar a la competencia.

En esta categoría tampoco terminaron Raúl Serna, Gilberto Martínez y Carlos Cárdenas; mientras que el otro saltillense, Daniel Jiménez, en Clase 10, no tubo suerte en la competencia al abandonar la prueba quedando en cuarto lugar.

Cabe destacar que el ganador absoluto fue el chihuahuense Carlos Losutaunau al registrar la mejor marca con una hora, 45 minutos y 48 segundos, él participa en Clase 1.

En tanto que otros coahuilenses que tomaron parte en la justa son el torreonense Jesús Estrada, en Clase 18, piloto que después de su segundo lugar se mantiene como líder absoluto de la división.

Y el representante de Cuatrociénegas, Jorge Narváez, quien al ganar la ronda de Sabinas sigue acechando al puntero de la división Clase 5-1600, al colocarse en la segunda posición.