Foto: Especial
Sánchez Cordero realizará las investigaciones necesarias en las entidades para saber en qué se están destinando los recursos etiquetados para combate a la violencia

La directora del Instituto Estatal de la Mujer, después de que AMLO anunciara la revisión de recursos a la prevención de la violencia hacia la mujer, señaló que en Coahuila no hay ningún tipo de problema con el destino del capital.

Durante las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador, Olga Sánchez Cordero, al ser cuestionada sobre el destino del recurso destinado a las entidades para trabajar en materia en prevención de violencia de género, señaló que se realizarán las investigaciones necesarias en las entidades para saber en qué se están destinando los recursos.

Ante esto, la directora del Instituto Estatal de la Mujer en Coahuila, Katy Salinas Pérez, señaló que en Coahuila no hay ningún problema, pues el dinero se ha utilizado para los programas de prevención.

“Nosotros tenemos muy claro el destino del recurso federal, viene etiquetado con temas muy claros.  En ese contexto hemos trabajado”, dijo.