Fitzpatrick se molestó con la decisión de mandarlo a la banca la semana pasada / Foto: Tomada de Internet
Fitzpatrick fue mandado a la banca el martes de la semana pasada luego de la derrota ante Cardinals, pero este domingo llevó a los Jets a la victoria entrando de cambio

Geno Smith entró al campo como quarterback titular para los Jets pero tuvo que salir por una lesión, lo que le dio la oportunidad a Fitzpatrick de cargarse el equipo al hombro para llevar al equipo a la victoria y  mostrar un claro gesto de molestia con la gerencia del equipo por haber iniciado en la banca.

"Lo más importante en este deporte, para uno durar, es que hay que creer en uno mismo, porque cuando los dueños dejan de creen en uno, cuando el gerente general deja de creer en uno, cuando los entrenadores dejan de creer en uno, uno solamente se tiene a si mismo.", dijo molesto Fitzpatrick, luego de que fuera enviado a la banca la semana pasada.

"Eso es algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y es algo con lo que estoy lidiando ahora mismo".

Smith inció como titular por primera vez luego de casi dos años de no hacerlo, pero no duró mucho en el campo ya que se lastimó la rodilla derecha después de haber sido capturado. 

Fitzpatrick llevó a los Jets a la victoria frente a Ravens / Foto: AP


"Juego mejor cuando siento que las cosas no están a mi favor. Así que sí, estaba jugando molesto y de ahora en adelante, estaré jugando molesto", dijo Fitzpatrick.

Después de la derrota de los Jets ante los Cardinals el lunes pasado, el entrenador en jefe de Nueva York, Todd Bowles, señaló que le daría toda la confianza a Fitzpatrick, sin embargo un día después Bowles cambió de opinión y mandó a la banca al quarterback. La decisión del entrenador fue respaldada por el dueño de los Jets, decisión que molestó a Fitzpatrick. Con información de ESPN