Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona flotando en aguas del río Bravo, a la altura del rancho 'Las Trancas', en el municipio de Jiménez

Acuña, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en la zona Norte Dos, dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona flotando en aguas del Río Bravo a la altura del rancho “Las Trancas” en el municipio de Jiménez.

El delegado de la Fiscalía, Mario Manuel Castro Narro, dio a conocer que fue el señor Baltazar Martínez Amador de 65 años de edad quien al practicar la pesca a la orilla del río se percató de la presencia de un cuerpo flotando en las aguas de este afluente.

La persona que fue hallada sin vida se trata de un hombre que aún no ha sido identificado, vestía un short de color azul y estaba en avanzado estado de descomposición.

Comentó que por la posición en que se hallaba el cuerpo éste murió por asfixia por inmersión, no encontrándose además huellas de violencia.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.