5:15 horas duró el cuarto juego de la serie entre Cerveceros y Dodgers.
La victoria fue para el cerrador mexicano de los Dodgers Julio Urías, que lanzó una entrada con un hit y un ponche.

LOS ÁNGELES.- Cody Bellinger pegó un sencillo remolcador definitivo en el 13er inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes por 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para empatar a 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger envió un lanzamiento de 3-2 del venezolano Junior Guerra (0-1) al jardín derecho para remolcar a Manny Machado, que se lanzó de cabeza y tocó el plato con la mano izquierda para evitar la eliminación y cerrar un emocionante juego que se prologó por cinco horas y 15 minutos.

El Juego 5 de la serie se disputará el miércoles por la tarde en el Dodger Stadium. El abridor de Milwaukee, Wade Miley, se enfrentará al también izquierdo Clayton Kershaw.
Con out, Machado conectó un sencillo a la izquierda y llegó a segunda en un wild pitch de Guerra.

Bellinger, quien había entrado al juego como bateador emergente, protagonizó también la jugada defensiva del encuentro. Se lanzó sobre la barriga al piso para atrapar un hit de Lorenzo Cain al inicio del 10mo inning, abriendo los brazos y deslizándose como un ángel de nieve por el jardín derecho.

La victoria fue para el cerrador mexicano de los Dodgers Julio Urías (1-0), que lanzó una entrada con un hit y un ponche. Guerra cargó con la derrota luego de conceder dos hits y la carrera definitiva en tres episodios y dos tercios en la lomita.