Foto: Mayra Franco
Proseguirá este fin de semana la fase regular en la Temporada Infantil 2019 de la AFAIS

La Temporada Infantil 2019 de la AFAIS disputará su semana número tres, la cual corresponde a nivel inter grupos, donde los líderes de ambos sectores en su respectiva categoría, saldrán a mantener posiciones.

Un factor determinante será esta jornada, si los equipos que venían afrontando problemas de población para cumplir con la media solicitada por la liga, consiguieron los registros requeridos, para no verse en desventaja y perder “en la mesa”.

Por tratarse apenas de la tercera fecha, y hasta el momento, es muy corta la distancia entre los equipos en las primeras posiciones de cada división, esta ronda de grupos, no deja de ser atractiva, ya que dependiendo de los resultados, algunos podrían tomar rumbo definitivo.

Las series oficiales a jugarse en las categorías competitivas como moscos, hormiguitas, hormigas y ardillas, así como una de convivencia, botanas, comenzaron ayer con el enfrentamiento de vaqueros y Pieles Rojas.

En otra interesante ronda, el viernes a partir de las 17:00 horas en el estadio Antonio “Yaqui” Heredia, salen por sus primeras victorias Acereros y Cuernos Largos; el sábado en este mismo inmueble, a las 9:30 horas, Potros Salvajes enfrenta a las Águilas de Saltillo.

Prosiguen por la tarde, después de las 15:00 horas, Lobos ante Pumas, mientras que en el ‘Nido de las Águilas’, miden fuerzas Broncos y Steel Ducks. Y, el domingo cierran en el “Yaqui”, Cargadores enfrentarán a las Águilas Moradas.