Foto: Vanguardia/Marco Medina
Continuaron las acciones de la primera jornada intergrupos en la Temporada Infantil 2018 de AFAIS

Un buen examen tienen los equipos participantes en la actual Temporada Infantil 2018 de la AFAIS, con la celebración de la primera de dos jornadas intergrupos, la cual ha resultado de agradables sorpresas.

En estos duelos, donde se enfrentan equipos del grupo estelar con representantes del sector dos, los equipos saltaron al emparrillado a tratar de mantener su posición en la tabla de clasificaciones.

En este comienzo de la tercera jornada regular y primera intergrupos, el día de ayer, en el empastado artificial del estadio Antonio “Yaqui” Heredia, las Águilas de Saltillo continúan en su vuelo seguro, al superar a sus oponentes del grupo dos, Cuernos Largos.

Los plumíferos, en el arranque de la serie matutina, derrotaron por 26-0 a los cornilargos, partido correspondiente a la categoría Moscos y en Hormiguitas, repitieron la dosis al vencerlos 14-6.

Antes de estas confortaciones, Steel Ducks, ubicado en el grupo “Servando Sifuentes”, sorprendieron a los Acereros, del sector “Agustín García”, al ganar la serie 3-1.

Los patos de acero, con sus victorias de 40-36 en Moscos, 36-26, en Hormigas y 14-14 en Ardillas, siguen encaramados en la cima del pelotón, la única derrota frente a los Acereros fue en Hormiguitas, por 14-0.

Por su parte, Lobos se mantiene con etiqueta de invictos en Moscos y Hormigas, tras sus triunfos de 20-14 y 20-6 sobre Broncos, además consiguieron su primera victoria en Hormiguitas, al terminar 20-6 y perdieron 40-6 en Ardillas.