Foto: Mayra Franco
Habrá función de lucha libre con causa en la Arena Pavillón del Norte

Gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y algunos independientes se presentarán en el gran cartel confeccionado para iluminar esta noche la Arena Pavillón del Norte en lo que será una función con causa.

Los luchadores se darán cita en el Coloso de la Bellavista para salir a dar un buen espectáculo a beneficio de las Aldeas Infantiles SOS.

El promotor y propietario de la Pavillón del Norte, Jacinto Escalante de León, agradeció a los gladiadores y aficionados que se darán cita en la arena por su apoyo hacia esta noble causa.

La función con representantes del consejo comenzará a las 19:00 horas con un elenco donde habrá gladiadores de gran peso, luchadores de talla pequeña, damas y una pelea sin referí protagonizada por dinastías de mucha tradición.

Se tendrá como lucha estrella a The Tiger e Imposible contra Esfinge y Tritón, mientras que en la semifinal Los Destructores ante Latín Warriors; aparte las amazonas del encordado Dalys y Sanely ferente a Reijna Isis y Lluvia.

Además los mini luchadores Gallito y Microman frente a Periko Zacarias y Chamuel, así como una especial entre Dulce Gardenia y Sexy Piscis contra Príncipe Legendario y Kidak Zero.

Durante la presentación acordaron las dinastías de los destructores locales enfrentarse en una lucha de apuestas para el próximo mes de septiembre.